Bonos Forex : Novedades en Markets.com

Empezamos comentando los bonos por depósito en markets.com , que además de ofrecer hasta 2000$ en bonos por depósito , dependiendo de la cantidad que elijas , ofrece 25€ gratis para empezar a operar.



Markets.com es uno de los brókers más importantes actualmente gracias a sus avanzadas plataformas desarrolladas internamente y fáciles de utilizar para las operaciones web y móviles. Podrá operar con divisas y comprar y vender sin comisiones ni costos centenares de acciones, CFDs y muchos más.

Markets.com es propiedad de y está administrada por Safecap Investments Limited, empresa con sede en Chipre regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC), ASIC y FSB. Es un bróker regulado y autorizado por la UE la cual ofrece sus servicios por parte de varios importantes órganos de regulación europeos. Gracias a su proceso de transacciones regulado y seguro, los fondos de los clientes y sus datos personales están 100 % protegidos y las operaciones son extremadamente seguras y transparentes.

En relación con sus plataformas: Markets.com trabaja con una innovadora plataforma para operar desarrollada internamente con numerosos gráficos y herramientas para maximizar sus capacidades de análisis del mercado y ejecutar operaciones exactamente como desee.

Cuando hablamos de recursos y servicios de atención al cliente, Markets.com es de primera calidad. Los operadores principiantes pueden beneficiarse de una biblioteca de recursos muy completa, donde encontrarán e-Books, vídeos y una cuenta de práctica gratuita de 100.000$ para aprender a dominar el arte de operar. También pone a su disposición seminarios web exclusivos que pueden ayudarlo.

Por último, es importante mencionar que Markets.com es socio comercial oficial del Arsenal F.C., el legendario club de fútbol. Gracias a la relación entre estas dos importantes empresas, ahora los operadores pueden ganar exclusivos paquetes VIP de acogida, que incluyen vuelos, hoteles, servicio de limusina, promociones comerciales del equipo y entradas para sus emocionantes partidos.

En conclusión, gracias a sus extraordinarias plataformas web y móviles, su enorme selección de instrumentos para operar, las fantásticas bonificaciones, una biblioteca de formación muy completa y un servicio de atención al cliente de primera calidad, Markets.com tiene todo lo que necesita para operar. Pruébelo hoy mismo en Markets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *